Deportes RCN

Luto en el Deportivo Cali: falleció exjugador y técnico del club

El club caleño informó este lunes la lamentable noticia.

23 Ago 2021 08:41:48Por: SuperTrending
Luto en el Deportivo Cali: falleció José Yudica

Luto en el Deportivo Cali: falleció José Yudica, exjugador y técnico / Foto: @AsoDeporCali

El Deportivo Cali está en luto este lunes, luego de que se conociera el fallecimiento del argentino José Yudica, exjugador y entrenador del cuadro caleño.

Lee también: Cali volvió a ganar en la Liga: derrotó a Alianza Petrolera y le dio un respiro a Alfredo Arias

“La Asociación Deportivo Cali lamenta el fallecimiento de quien fuera nuestro jugador (68-69) y director técnico (93-94)”

A sus 85 años, el entrenador campeón con Argentinos Juniors de la Copa Libertadores en 1985 (venció al América de Cali), el argentino falleció tras atravesar por un complicado estado de salid que se había agravado en las últimas horas.

Su legado en el fútbol argentino está muy ligado a lo realizado en equipos como Quilmes y Newell’s, además de ser referente para varios entrenadores.

Por esa razón, su hijo José Yudica tuvo unas emotivas palabras para despedirlo.

“Es un momento difícil para la familia, mi padre don José Yudica ha fallecido, es un momento de impotencia y rabia por dentro, pero también sé que él ha dejado de sufrir. Pues dejó de existir por tener ya una edad. Se que su paso por el fútbol ha dejado huella, que ha sido respetado, fue una persona conocida por muchos. Se que como todos, se habrá equivocado pero siempre transmitiendo buenos valores y queriendo transmitir lo mejor del deporte y buen juego”

Vea también: Tabla de posiciones de la Liga BetPlay 2021-II

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies