Deportes RCN

Víctima de memes: lo que se 'comió' Luis Sánchez en Jaguares 0-0 América

El extremo se perdió una clarísima ocasión de gol.

Luis Sánchez

Luis Sánchez, memes ocasión de gol perdida Jaguares 0-0 América / Foto: Dimayor

10 Abr 2021 20:44:56Por: SuperTrending

América de Cali y Jaguares igualaron en la fecha 18 de la Liga BetPlay 2021-I y el bicampeón puso en vilo su clasificación. 

Lee también: Medellín no pudo ante Alianza Petrolera y complicó su clasificación

La figura del encuentro fue Joel Graterol. El arquero de América de Cali tuvo un gran rendimiento frente a Jaguares debido a que atajó 7 disparos y realizó 18 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Jaraguay de Montería fue José Luis Chunga. El arquero de Jaguares tuvo un gran rendimiento frente a América de Cali debido a que atajó 6 disparos y realizó 16 pases correctos.

Al minuto 42 del primer tiempo, el defensor de Jaguares Israel Alba dejó en ridículo con un estupendo caño a Luis Paz, volante de América de Cali.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Marlon Torres, Duván Vergara, José Lloreda, Jorge Soto, Kevin Andrade y Yesus Cabrera.

Sin embargo, una acción fue protagonista en el cierre del encuentro, donde en el minuto 89, Luis Sánchez tuve el gol de la victoria del América de Cali, pero el futbolista no supo aprovecharla, lo que generó todo tipo de memes en las redes sociales. 

Lee también: ¿En casa? Prográmese con los mejores partidos del fin de semana

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies