Deportes RCN

Contundente mensaje de Luis Paz a Conmebol: "Da tristeza su indolencia"

El futbolista le envió un mensaje a la Confederación y no pasó por alto la grave situación que vive el país. America también envió un mensaje tras el partido.

14 May 2021 06:33:28Por: SuperTrending
Luis Paz

Luis Paz envió un mensaje a Conmebol / AFP

Las dificultades para la disputa entre el partido de América y Atlético Mineiro no pasaron desapercibidas para nadie. Por eso, concluido el encuentro, hubo manifestaciones de lado y lado respecto a lo ocurrido y uno de los que habló fue el volante Luis Paz, futbolista 'escarlata' y uno de los que disputó gran parte del partido. 

Lea también: Jersson González: “En esas condiciones es imposible jugar fútbol”

Como uno de los capitanes de América, Paz no se guardó nada al momento de enviar un mensaje a Conmebol y afirmó: "Da tristeza la indolencia de un ente tan grande a nivel sudamericano e internacional como es la Conmebol. Fue lamentable lo que pasó en el primer tiempo. En esas condiciones no se podía jugar. En el segundo tiempo las cosas afuera pararon un poco y por eso pudimos jugar". 

Y no se detuvo ahí: "Lo que sucedió hoy es una mezcla de muchas cosas. Sabemos lo que está pasando en el país y hoy lo vimos. El partido lo perdimos por cosas de futbol. No tuvimos eficiencia y ellos si la tuvieron. Son equipos preparados para afrontar este tipo de partidos. Tenemos que ser autocríticos para mejorar". 

Le puede interesar: Guilherme, autor del segundo de Mineiro: “Estamos tristes por la situación que vive Colombia”

Tras Paz, el encargado de hablar fue Jersson González, quien también se refirió a la situación del país. Sin embargo, el técnico de América fue mucho más prudente y no se refirió directamente a Conmebol, que, seguramente, no estará muy contenta con lo que dijo el futbolista. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies