Deportes RCN

Luis Paz lo ve sencillo: “Tenemos que hacer seis de seis y ya”

El capitán del América de Cali se refirió a lo que serán las últimas dos jornadas de la Liga BetPlay 2021-I.

Foto: América de Cali Oficial

Foto: América de Cali Oficial

06 Abr 2021 17:28:18Por: SuperTrending

América de Cali vive días complicados en la Liga BetPlay 2021-I tras su derrota en condición de local a manos de La Equidad y la alta posibilidad de quedarse por fuera de los clasificados a los playoffs de fin de año.

El actual bicampeón del fútbol colombiano sufre para meterse entre el grupo de los ochos y el próximo sábado deberá visitar Montería para medirse frente a Jaguares y obligatoriamente conseguir los tres puntos fuera de casa.

Vea también: ¿América, a buscar estadio para la fase de grupos de la Copa Libertadores?

Actualmente, América ocupa la octava posición en la tabla con 25 unidades y respecto a las dos últimas jornadas del FPC, uno de los capitanes del club ‘escarlata’ como lo es Luis Paz, se refirió.

Paz habló con ‘Zona Libre de Humo’ y afirmó que sencillamente América debe conseguir los seis puntos que le quedan para meterse en la pelea por el título: “A equipos como América se le exige ganar todo y nosotros lo tenemos claro, sabemos en qué equipo estamos y para eso estamos 35 jugadores para afrontar lo que se venga. Lo que nosotros consideramos es que debemos mejorar la efectividad, siempre miramos eso, tenemos 2 o 3 de entrada, fallamos y luego nos complicamos".

"No nos pongamos a darle más vuelta a esto, perdimos y ahora tenemos que hacer 6 de 6 y no matarnos más la cabeza. Esto se vuelve una constante, debemos ganarle a Jaguares, luego a Deportes Tolima. Debemos ganar y si clasificamos, al rival que venga también hay que ganarle”, indicó el capitán del equipo rojo.

Vea también: ¿Adrián Ramos estará en las jornadas finales con América?

Ante los partidos que en las últimas jornadas se les ha complicado, Luis Paz expresó: "Es obvio que entre más espacio tengan los jugadores desequilibrantes, pueden hacer daño, pero si no lo hay es más complejo llegar al arco. No lo veo como excusa sino como una realidad que toman muchos equipos para lograr objetivos. Si a nosotros nos toca meternos atrás para defender el marcador, obvio que lo vamos a hacer".

América se medirá este sábado ante Jaguares de Córdoba en Montería y el partido será uno de los más atractivos de la jornada, ya que el equipo que pierda se despedirá de los playoffs de la Liga BetPlay.

Vea también: Número mágico: los clasificados, los que tienen chance y los eliminados de la Liga

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies