Deportes RCN

Se calentó Luis Muriel: le dijo de todo a McKennie en el Atalanta vs. Juventus

El delantero colombiano tuvo un encontrón con el mediocampista estadounidense después de que le pegara un balonazo.

Luis Fernando Muriel

Muriel quiere ser protagonista contra Juventus / AFP

18 Abr 2021 09:02:52Por: SuperTrending

Luis Muriel no se guardó nada y le dijo de todo a Weston McKennie, tras un fuerte encontrón que ambos futbolistas tuvieron en el juego entre Atalanta y Juventus, por la fecha 31 de la Serie A.

En los primeros minutos de la segunda parte, el delantero colombiano y el mediocampista estadounidense fueron en disputa por un balón en la mitad de la cancha y fue el ‘cafetero’ el que terminó en el suelo.

Lea también: Todo el carro se lo llenaron de papelitos: así le celebraron el cumpleaños a Muriel en Italia

El juez del encuentro sancionó falta, pero en la rapidez de la jugada, McKennie en un intento de despeje le puso el balón en la humanidad de Muriel y este reaccionó.

¿Qué te pasa?, ¿qué te pasa?”, le gritaba Luis Muriel airadamente y con algún insulto de por medio, tras recibir el balonazo. El norteamericano no se quedo cayado y le respondió. Ahí llegaron los empujones e improperios.

Mira acá: ¡Felices 30! Los 30 momentos de Luis Fernando Muriel en su cumpleaños

La disputa la terminó solucionando Álvaro Morata, quien fungió como mediador y en un tono conciliador logró que el colombiano se calmara y siguiera concentrado en el encuentro. En la acción hubo nadie amonestado. La sacaron barata.

Mira además: A Luis Fernando Muriel le siguen llegando elogios: el delantero más completo de la Serie A

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies