Deportes RCN

Asistencia y clave en el segundo: el partidazo de Luis Suárez contra Barcelona

El colombiano fue clave en la victoria de su equipo en el Camp Nou.

Luis Javier Suárez

Luis Javier Suárez, asistencia y segundo gol: Barcelona 1-1 Granada / Foto: AFP

29 Abr 2021 14:59:33Por: SuperTrending

El Barcelona (3º) falló en su asalto al liderato de la Liga por culpa de la remontada (2-1) que le asestó el Granada (8º) en el Camp Nou, en el partido que faltaba para cerrar la 33ª jornada, en el que fue expulsado el técnico azulgrana Ronald Koeman (66).

Lee también: Lo celebran en Madrid: Barcelona no fue capaz y perdió con el Granada

Después de marcharse al descanso con una ventaja de 1-0 en el marcador y buenas sensaciones, consiguiendo incluso que el Granada no dispusiera de ninguna ocasión de gol, el Barça se desinfló en la segunda parte y se quedó sin respuesta en cada gol de los rojiblancos.

Un buen pase de Luis Javier Suárez en el centro del campo y un error del central culé Óscar Mingueza para cortarlo fueron los culpables de que Darwin Machís recibiera un buen balón en la frontal del área. El venezolano se acomodó y batió por bajo al arquero Marc-André Ter Stegen (63).

Mira acá: Comenzó la cuenta regresiva: Laporta inició conversaciones para la renovación de Messi en Barcelona

La igualdad dejó al equipo local, circunstancia que los nizaríes aprovecharon para culminar la remontada. Adrián Martín centró desde el costado izquierdo tras un pase de Luis Javier Suárez y Jorge Molina, completamente solo luego de que la bola pasara por encima de Gerard Piqué, remató de cabeza a gol (79).

Tras una asistencia y clave en la acción previa al segundo gol, el colombiano disputó 86 minutos y con este triunfo el Granada se mantiene octavo con el triunfo pero acumula ahora 45 puntos, a cuatro del Villarreal (7º).

Horas atrás, previo al encuentro de este jueves, Luis Javier Suárez había palpitado el duelo ante el Barcelona y además, aprovechó para recordar cuando el club azulgrana lo contactó. 

"Se pusieron en contacto, preguntaron, pero no llegó más allá, típica cosa de preguntar por un jugador y ya está. Jugar en un equipo como el FC Barcelona... claro que me hubiera gustado”

Luis Javier Suárez llegó esta temporada 2020/2021, donde ha disputado 30 encuentros con sietes goles. 

Lee también: “Se pusieron en contacto”: Barcelona estuvo cerca de fichar a un colombiano

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies