Deportes RCN

Luis Fernando Muriel y la foto que hace eco en la prensa de Italia

El delantero de la Atalanta jugó un partido aficionado junto a Luis Díaz, vistiendo la camiseta del Tottenham.

23 Jul 2021 10:41:37Por: SuperTrending
Luis Muriel Tottenham camiseta

Luis Fernando Muriel y Luis Díaz jugaron un partido entre amigos. / Foto: Instagram @pelukfoodtravel Foto:

Una vez terminada la participación de la Selección Colombia en la Copa América 2021, los futbolistas de la 'tricolor' han aprovechado sus días de descanso en el país antes de regresar a sus equipos para afrontar la nueva temporada.

Lee también: Ni James ni Díaz están en el Top-3 de colombianos más caros en el mundo

Desde viajes familiares, hasta reuniones con amigos y compañeros de equipo, se les ha visto a algunos de los futbolistas. De hecho, quienes se han dejado ver juntos en redes sociales en las últimas horas son Luis Fernando Muriel y Luis Díaz.

Los atacantes colombianos aprovecharon sus últimos días de vacaciones antes de viajar a Europa para disfrutar de un partido de fútbol entre amigos y del que han salido fotos muy comentadas en Italia.

Mira acá: ¡Merecido! Luis Díaz recibió el premio de goleador de la Copa América 2021

Lo anterior por cuenta del uniforme que portó Muriel en este partido aficionado, pues se le vio vestido con la indumentaria suplente de la temporada pasada del Tottenham, hecho que fue resaltado por portales reconocidos como Tuttosport y Corrielle dello Sport.

Aún así, tal parece que Luis Fernando Muriel no cambiará de equipo para la siguiente temporada y en los próximos días deberá unirse a los trabajos de Atalanta, con el que disputará Serie A y Champions League.

Te puede interesar: ¿James se despide de la Selección Colombia?: sus sorpresivas declaraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies