Deportes RCN

“No quiero exagerar, Muriel se parece un poco a Ronaldo”

El atacante colombiano fue comparado nuevamente con el histórico goleador brasileño.

28 Jun 2021 06:54:52Por: SuperTrending
Luis Fernando Muriel: Francesco Flachi

Luis Fernando Muriel: Francesco Flachi comparación con Ronaldo Nazário / Foto: AFP

Luis Fernando Muriel terminó una temporada de ensueño con el Atalanta en la Serie A, donde sus goles y actuaciones siguen siendo destacadas en el fútbol italiano, y además hacen que reciba constantes elogios y comparaciones.

Lee también: Carlos Antonio Vélez se despachó contra Luis Muriel: “¿Qué ha hecho en la Selección?”

Francesco Flachi, una leyenda del Sampdoria italiano, fue el último en destacar las actuaciones del colombiano y comparar a Muriel con el histórico goleador brasileño Ronaldo Nazário, en una entrevista con el medio local SportItalia.

Muriel es un jugador fugitivo devastador, tiene calidad. No quiero exagerar, pero se parece un poco a Ronaldo en la fuerza de sus piernas, en su fuerza de regate”

Para el exartillero, el colombiano contó con una gran temporada y habló sobre verlo en un equipo de mayor categoría.

“Es fuerte y el fuerte puede adaptarse a cualquier equipo. Este año no siempre empezó como titular, pero fue decisivo, también porque salir desde el banquillo y hacer lo que hizo Muriel no es nada fácil. Me gustaría verlo como lo hizo en la Sampdoria, jugando un año con continuidad y allí también fue fundamental. Me gustaría verlo jugar continuamente en un gran equipo para ver qué puede hacer”

Luis Fernando Muriel es vinculado con Inter y Juventus, pero mientras se define su futuro futbolístico, el atacante sigue con la mira en la Selección Colombia y su participación en la Copa América.

Lee también: Copa América 2021: el ránking de las selecciones más valiosas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies