Deportes RCN

Luis Enrique, "encantado" si Guardiola fuera su reemplazo en la selección española

El entrenador español se mostró contento con que su colega lo reemplazara en la selección nacional.

26 Ago 2021 11:26:13Por: SuperTrending
Luis Enrique sobre Pep Guardiola

Luis Enrique sobre Pep Guardiola y dirigir Selección de España / Foto: AFP

Josep Guardiola sorprendió el miércoles con unas declaraciones en las cuales aseguró su deseo de tras su paso por el Manchester City dirigir una selección: 

Lee también: Guardiola: “Una selección es el siguiente paso; me gustaría entrenar una Copa América”

"Una selección es el siguiente paso. Debo tomarme un descanso después de siete años en el Manchester City, necesito detenerme y ver, aprender de otros entrenadores y tal vez tomar ese camino. Me gustaría entrenar en una Eurocopa, una Copa América o un Mundial"

El entrenador del City tiene claro su objetivo y por esa razón, un colega no dudó en mostrarse encantado en que Pep dirija una y no dudo en ofrecerle una selección. 

"Me encantaría, ojalá fuera seleccionador de España, sería perfecto", fueron las declaraciones de Luis Enrique, actual entrenador de 'La Roja'. 

Luis Enrique, quien llegó a las semifinales de la Eurocopa 2020, reiteró que le encantaría verlo dirigir a la selección española. 

"Me encantaría ver su impronta en la selección. No creo que pudiese tener mejor seleccionador España"

Mira también: El Top-10 de los entrenadores que más han gastado en la última década

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies