Deportes RCN

Luis Díaz no se deja llevar por los rumores: "Tengo el chip al 100 en Porto"

El jugador colombiano se unió a la pretemporada con Porto y no piensa en los rumores.

27 Jul 2021 15:59:29Por: SuperTrending
Luis Díaz porto 2021

Luis Díaz: "Tengo el chip al 100 por ciento en Porto". / Foto: Twitter Porto

Luis Díaz ya tiene su mente enfocada en la siguiente temporada con el Porto. El jugador de la Selección Colombia terminó sus vacaciones en el país y este martes se integró a la pretemporada del equipo portugués.

Mira acá: 

Hinchas de Nacional les piden a sus jugadores lesionar a Fernando Uribe en la Florida Cup

Luego de su participación en la Copa América, el guajiro ha despertado el interés de los clubes más grandes de Europa. Sin embargo, el exJunior mantiene los pies en la tierra y se prepara para jugar con Porto, hasta el momento. 

"Feliz por lo que conseguí a nivel personal. Ahora llego a mi equipo para concentrarme en la nueva temporada. Ya me puse el chip para estar acá al 100 por ciento y tranquilo para trabajar para todo lo que se viene", reveló Díaz en diálogo con el canal oficial del Porto.

Sigue leyendo: Otro exjugador de la Selección le dice la verdad a James: “Debe madurar”

Y añadió: "Estoy muy feliz por volver y estar acá con mi equipo. Voy a estar preparado para lo que se viene, trabajar al máximo y dar el todo por el todo siempre". 

De hecho, la prensa portuguesa ha mencionado en las últimas semanas que el club que más interés ha mostrado en Luis Díaz es la Roma, equipo al que el Porto se enfrentará este miércoles en duelo de pretemporada. 

"Tenemos entusiasmo y motivación, ojalá hagamos un gran juego y una gran pretemporada", dijo 'Lucho'. 

Por último, Luis Díaz aprovechó para agradecerle a su entrenador en Porto, Sergio Conceição, por darle la confianza para seguir evolucionando en su nivel.

Rafael Santos Borré ya inyecta su intensidad en el Eintracht Frankfurt

"Él me ayudó mucho para todo lo que se vio en la Copa América. A nivel individual he ganado muchas cosas que aprendía al lado de él en el Porto", finalizó el extremo de 24 años. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies