Deportes RCN

¿Fue puro humo?: equipo italiano aseguró que Luis Díaz “nunca estuvo en sus planes”

Dirigente de equipo italiano fue contundente sobre la posibilidad de contratar al colombiano.

30 Jul 2021 10:38:29Por: SuperTrending
Luis Díaz

Luis Díaz: equipo descartó interés por el colombiano / Foto: @FCPorto

El presente de Luis Díaz tras su participación con la Selección Colombia en la Copa América de Brasil 2021 ilusiona con un futuro prometedor y abre la posibilidad a que el futbolista llegue a una liga más competitiva.

Lee también: Conoce a Geraldine Ponce, la mujer que se robó el corazón de Luis Díaz

En el radar de varios clubes europeos, Porto parece estar tranquilo con su continuidad y ahora aún más, luego de que el conjunto que más sonaba para ir por el colombiano, aseguró que Luis Díaz “nunca estuvo en sus planes”.

“Esta noticia tuvo eco en Italia, pero no tiene fundamento. Los entrenadores de los jugadores se llevan bien con los periodistas y luego sale la noticia. Tenemos cinco extremos y uno de ellos para colocar. Pero Luis Díaz, como cualquier jugador del FC Porto y de otro club portugués, nunca estuvo en nuestros planes”, fueron las declaraciones dadas por Tiago Pinto, director general de la Roma.

Descartando alguna mínima posibilidad y desmintiendo hasta el hecho de que se habló que el portugués José Mourinho lo quería, el futuro de Luis Díaz esta temporada parece continuar en Portugal, donde el colombiano se siente a gusto y es su deseo seguir un año más ahí.

Lee también: Luis Díaz reapareció con el Porto en el empate ante la Roma de Mourinho

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies