Deportes RCN

El talento de Luis Díaz se lleva la atención de un grande de la Premier League

El guajiro protagonizó una Copa América 2021 inolvidable.

13 Jul 2021 17:15:08Por: SuperTrending
Foto: AFP

Foto: AFP

Como era de esperarse, tras la magnífica Copa América 2021 que disputó Luis Díaz con la Selección Colombia el guajiro despertó el interés de grandes de Europa y principalmente del Tottenham de Inglaterra, equipo que sueña con hacerse con los servicios del ex Junior de Barraquilla.

En las últimas horas se conocieron los reconocimientos que recibió Díaz en la Copa América y es que el guajiro hace parte del once ideal de todo el campeonato, además, fue elegido como la revelación del torneo. Esto sumado a su premio como goleador de la Copa, junto a Lionel Messi.

Vea también: No paren de aplaudir: la ovación que le hicieron a Luis Díaz en un restaurante de Barranquilla

Por estas y más razones futbolísticas demostradas en el Porto, Luis Díaz es uno de los jugadores con más pretendientes en el mundo ahora mismo.

Según ‘The Spurs Express’, medio inglés, el Tottenham estaría bastante interesado en quedarse con el habilidoso jugador colombiano y su capacidad atlética le sentaría muy bien al grande de Inglaterra.

Vea también: Son datos y hay que darlos: Luis Díaz, mejor que Messi y Neymar en la Copa América

Las negociaciones entre Tottenham y Porto estarían sobre la mesa, sin embargo, la situación con el equipo dueño del jugador no sería nada sencillo debido a que el colombiano, que llegó a Portugal por una suma de 8 millones de dólares, cuenta con una cláusula de 80 millones de euros, un valor casi inalcanzable para el Tottenham, que intenta reforzarse, pero su capacidad económica no es tan amplia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies