Deportes RCN

Los dos grandes de Inglaterra que pretenden a Luis Díaz

Los agentes del futbolista guajiro se encuentran en Inglaterra negociando su traspaso.

25 Ago 2021 12:37:38Por: SuperTrending
Foto: AFP

Foto: AFP

Luis Díaz es el futbolista colombiano con mejor presente en el mundo y después de la fantástica Copa América que disputó en Brasil, en la cual fue una de las máximas figuras y logró el mejor gol del torneo, el guajiro regresó al Porto con el objetivo de seguir brillando y llamando la atención de los grandes equipos europeos.

El extremo colombiano se destaca en cada uno de los partidos del Porto y gracias a sus actuaciones fenomenales ha logrado llamar la atención de una liga en la cual su velocidad y regate caerían bastante bien en los diferentes equipos.

Vea también: Luis Díaz no se conforma: “Logré lo que quería en la Selección Colombia y ahora quiero más”

Después de los rumores que colocaban a Díaz en el Tottenham, ahora apareció otro grande con una billetera bastante amplia como lo es la del Chelsea del ruso Abramóvich, así lo confirmó el medio portugués ‘Mais Futebol’, quienes además afirmaron que los representantes del guajiro están en Inglaterra negociando su pase.

"Los asesores del jugador viajaron a Inglaterra para conversar sobre un paso a la Premier League. Tanto los funcionarios del Chelsea como del Tottenham se reunieron con ellos para discutir sobre un posible acuerdo", escribió el medio mencionado.

Vea también: Luis Díaz tampoco se quedó atrás: definición perfecta para el 1-0 del Porto sobre Marítimo

Finalmente, ‘The Sun’ de Inglaterra, también se pronunció ante el fuerte rumor y confirmó la cifra que pediría el Porto por Díaz, la cual no es para nada imposible para el poderío económico del Chelsea: "Luis Díaz tiene contrato con Porto hasta 2024, con una cláusula de liberación de 68 millones de euros. Sin embargo, los portugueses aceptarían cerca de 30 millones de euros por Luis Díaz".

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies