Deportes RCN

Luis Díaz y su buen presente, lo ponen en el radar de tres grandes de Europa

El futbolista colombiano la ‘rompió’ en la Copa América 2021.

09 Jul 2021 17:54:44Por: SuperTrending
Luis Díaz

Luis Díaz y su buen presente / Foto: AFP

Una leyenda del fútbol colombiano, Carlos 'Pibe' Valderrama, lo convocó para la primera y única Copa América de Pueblos Indígenas disputada en Chile en 2015. Seis años después, Luis Díaz avanza en la Copa América 2021 de Brasil como figura de la selección cafetera.

Lee también: Julio Comesaña: "Si Vinicius juega en el Real Madrid por qué Luis Díaz no"

Su buen presente con Colombia, además de sus golazos ante Argentina y Brasil, han llamado la atención de varios clubes en el fútbol europeo.

Según la prensa europea, Inter, Roma y el Tottenham aparecen como interesados en contar con la velocidad y la gambeta del exdelantero de Junior de Barranquilla.

En Italia quieren al colombiano por su buen presente, además de tener 24 años, una edad clave en el crecimiento del futbolista.

Lee también: Los dos colombianos que están en el equipo ideal de las semifinales de Copa América

La Roma, dirigida por el portugués José Mourinho, vería con buenos ojos la llegada del colombiano para que ocupe su banda izquierda.

En la Premier League, el Tottenham buscaría al colombiano para reforzar su ataque por los laterales, para volver a ser protagonista.

Sin embargo, la situación con el Porto (dueño del jugador), no sería nada sencillo debido a que el colombiano que llegó a Portugal por una suma de 8 millones de dólares, cuenta con una cláusula de 80 millones de euros, un valor casi inalcanzable para esos equipos.

Por el momento, Luis Díaz tiene contrato hasta el 2024 con el Porto y su equipo no tiene afán de desprenderse del colombiano, eso sí, sino llega una oferta atractiva que los haga cambiar de parecer.

Vea también: El sarcasmo que llegó desde Argentina: “Que hagan a James argentino”

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies