Deportes RCN

Luis Chía ganó la segunda etapa de la Vuelta a Colombia en impresionante foto finish

El pedalista de Colnago CM Team se quedó con la fracción que inició en Paipa y finalizó en Tocancipá. Bryan Gómez es el nuevo líder.

18 Abr 2021 11:54:22Por: SuperTrending

Luis Carlos Chía fue el mejor de la segunda etapa de la Vuelta a Colombia, en un impresionante foto finish, que lo dejó como el vencedor de esta fracción de 140.2 kilómetros y ubicó en lo más alto de la clasificación general a Bryan Gómez. 

La jornada de este domingo 18 de abril se desarrolló entre los departamentos de Boyacá y Cundinamarca, iniciando en Paipa, pasando por Tunja, Ventaquemada, Villapinzón, Chocontá, Gachancipá y finalizó en Tocancipá.

Mira acá: Revive los últimos 5 km de la etapa 1 de la Vuelta a Colombia

Fue fracción con dos puertos de montaña: el Alto de Ventaquemada y el Alto de El Sisga, Será una Jornada en la que se espera una nueva llegada masiva con duelo entre los especialistas en el sprint.

El sábado, Nelson Soto (Colombia Tierra de Atletas-GW)  fue el vencedor de la primera etapa, con victoria en Yopal, disputada sobre una distancia de 188 kilómetros. Mientras que Oscar Sevilla (Team Medellín) sigue liderando la clasificación general.

La tercera etapa se llevará a cabo este lunes entre Mosquera e Ibagué. Serán 181 kilómetros en donde los velocistas una vez más se podrán lucir. 

Lee también: José Serpa manda un anuncio: “Me preparo para ganar”

Resultados etapa 2

1 Luis Carlos Chía (Colnago CM Team) 3:15:21

2 Diego Ochoa (EPM Scott) m.t

3 Bryan Gómez (SuperGIROS Alcaldía de Manizales) m.t

4 Julián Molano (Soñando Colombia) m.t

5 Ignacio Prado (Canels) m.t

Clasificación General 

1 Bryan Gómez (SuperGIROS Alcaldía de Manizales) 7:45:45

2 Oscar Sevilla (Team Medellín) 0:04

3 Fabio Duarte (Team Medellín) 0:06

4 Daniel Jaramillo (Orgullo Paisa) 0:11

5 Franklin Archibold (Panamá es Cultura y Valores) 0:17

Lee también: La enfática petición de Óscar Sevilla para la Vuelta a Colombia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies