Deportes RCN

Spalleti quiere contar con Ospina: "Soy feliz de tener dos porteros de nivel en el Napoli"

Luciano Spalletti habló sobre David Ospina en su presentación como nuevo técnico del Napoli.

08 Jul 2021 11:35:12Por: SuperTrending
Luciano Spaletti habló sobre Ospina en el Napoli

Spaletti / Napoli

El exentrenador de la Roma y del Inter de Milán Luciano Spalletti sucederá a Gennaro Gattuso al frente del Nápoles, anunció el presidente del club del sur de Italia Aurelio De Laurentiis. 

Lee también: Roberto Martínez seguirá siendo el seleccionador de Bélgica

"Bienvenido Luciano, juntos haremos un bonito trabajo", afirmó el presidente napolitano en Twitter. 

Spalletti, de 62 años, se hallaba sin equipo desde que terminó su experiencia al frente del Inter de Milán, al que llevó a la Liga de Campeones en sus dos temporadas dirigiendo al club 'nerazzurro' (2017-19). 

Ése será el objetivo con el que arrancará en Nápoles, después de que el club fracasase en el intento los dos cursos con Gattuso en el banquillo (7º en 2019-20 y 5º en 2020-2021).

Gennaro Gattuso, cuya relación con el presidente era fría desde hace meses, se comprometió esta semana con la Fiorentina. 

Mira acá: “Estás nervioso, te como”: así se trabajó Emiliano Martínez a Yerry Mina

Spalletti cuenta en su palmarés con dos Copas de Italia y una Supercopa con la Roma, así como dos títulos de campeón de Rusia y una Copa rusa con el Zenit San Petersburgo, al que dirigió entre 2010 y 2014.  

En su presentación, Spalletti dio sus sensaciones de lo que espera de este nuevo proyecto: "El Nápoles es un equipo fuerte y tengo curiosidad por entrar en él lo antes posible para ver qué tan consciente soy de él. Ser fuerte, si no sabes que lo eres, a veces no completa la actitud. Yo era el entrenador del Nápoles, no quitaba la vista de este equipo. Es un equipo que se parece a mí, pero luego hay que darlo todo ".

Finalmente, se refirió a los porteros Ospina y Meret y la manera en los que va a usar: "Ospina y Meret son dos grandes porteros, son internacionales con sus selecciones. Soy feliz de tener 2 porteros de nivel (...) Necesitamos 20 jugadores y 3 porteros fuertes en la plantilla". 

Lee también: ¡No pudo ser! Colombia perdió contra Argentina y se despidió de la Copa América 2021

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies