Deportes RCN

Michael Jordan y la millonaria suma que ha ganado gracias al fichaje de Messi por el PSG

La leyenda de la NBA es dueño de la marca Air Jordan, la cual está presente en los uniformes del PSG.

18 Ago 2021 09:05:18Por: SuperTrending
Jordan Messi PSG

Los millones que ha ganado Michael Jordan por camisetas de Messi. / Fotos: AFP.

Los números del PSG no paran de aumentar en todo sentido desde que contrató a Lionel Messi. Las ventas de camisetas con el número 30 en la espalda ya comienzan a batir récords en los que se ven beneficiados los patrocinadores del club parisino. 

Mira también: Las razones por las que Lionel Messi nunca abraza a las mujeres en las fotografías

Uno de los que más dinero se ha embolsado es Michael Jordan, gracias a su marca Air Jordan, que está presente en el uniforme del PSG, y cuyo acuerdo con Nike le establece ingresos del 5% por cada camiseta vendida. 

De acuerdo a información de los medios de Francia, Jordan se ha hecho con seis millones de euros por la indumentaria del equipo de París, el cual, por este concepto, ya ha reportado ganancias por más de 120 millones de la misma moneda. 

Te puede interesar: Habla de todo: James Rodríguez sobre posible arribo de Mbappé al Real Madrid

El precio de la camiseta del PSG con el nombre de Lionel Messi y el número 30 en la espalda, es de 87,99 euros para niños, 107,99 euros para mujeres y 157,99 euros para hombres.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies