Deportes RCN

A mirar hojas de vida: los candidatos a reemplazar a Juan Cruz Real en América

América de Cali anunció de mutuo acuerdo la salida del técnico Juan Cruz Real.

Los candidatos a reemplazar a Juan Cruz Real en América

América de Cali / Foto: Dimayor

29 Abr 2021 06:46:04Por: SuperTrending

¡Llegó lo esperado! Finalmente América de Cali tomó la decisión de finalizar el vínculo laborar de Juan Cruz Real con la institución 'Escarlata'. El club comunicó oficialmente el fin del ciclo del técnico argentino en el cuadro vallecaucano tras no conseguir buenos resultados en la Copa Libertadores y estar con un pie eliminado en la Liga BetPlay. 

 

Le puede interesar: Lo que querían los hinchas: Juan Cruz no es más el técnico del América.

Juan Cruz nunca pudo tener una buena relación con la hinchada que siempre le reprocho el juego del equipo y los problemas que hubo para clasificarse a los playoffs. Ahora, tras su salida, son muchos los nombres que se empiezan a especular para llegar al banco 'Escarlata'. 

Juan Carlos Osorio 

Es el nombre que más suena entre la prensa y el entorno del club. El técnico risaraldense ha reconocido en varias oportunidades su buena relación con Tulio Gómez, aunque el dirigente ha señalado que es de alto costo y que es difícil su llegada al equipo, sin embargo, en las últimas horas, se habla del interés de Osorio por llegar al América de Cali ya que el proyecto le seduce y solo restaría la presentación de los posibles refuerzos que pediría para que se dé su llegada al equipo. 

Lee también: “Nos vamos tranquilos por haber hecho un proceso exitoso”: Juan Cruz

Leonel Álvarez 

Cada que un técnico sale de algún equipo, su nombre siempre se pone en la baraja de candidatos y en este caso, su pasado como jugador 'Escarlata' le da opciones para llegar al banco técnico, aunque no hay información de algún acercamiento con la dirigencia. 

Ariel Holan 

Es uno de los técnicos con más prestigio en el continente. Rescindió su contrato con Santos por amenazas y está libre para tomar cualquier proyecto. Campeón de Copa Sudamericana con Independiente y un nombre que a los hinchas les gusta y ya lo empiezan a pedir en redes sociales. 

Diego Corredor 

Uno de los entrenadores revelación en la Liga BetPlay. Su buen trabajo tanto en Patriotas como en Pasto han sido sus argumentos para tomar un proyecto grande en el país. Según pudo conocer Supertrending, el técnico ha tenido acercamientos con empresarios que lo relacionan al América de Cali, pero nada oficial con algún dirigente del equipo. Él se encuentra disponible y asumiría sin ningún problema el proyecto 'Escarlata'. 

Además: Histórico del América arremete contra la prensa y el "kínder" de Gamero: "Kínder, la poronga".

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies