Deportes RCN

Barcelona alista la oferta de renovación de Lionel Messi

Para el FC Barcelona es una prioridad lograr que el astro argentino Lionel Messi continúe en el club.

Lionel Messi acuerdo Barcelona

Barcelona alista la oferta de renovación de Lionel Messi / AFP

08 Abr 2021 14:54:52Por: SuperTrending

Ya pasó un mes desde la celebración de las elecciones presidenciales dentro del FC Barcelona y también pasó el mismo tiempo desde que Laporta llegó al cargo. 

Te puede interesar: ¿Real Madrid o Barcelona?: a dos días de un clásico crucial en LaLiga

Durante estos 30 días no ha surgido ninguna novedad si se habla de la renovación de Messi, sin embargo, en el ambiente hay buenas intensiones por los dos lados, pero en la opinión pública y en los hinchas hay incertidumbre. 

También te puede interesar: Kylian Mbappé acerca a Neymar al sueño de su primera Champions fuera de Barcelona

La renovación del argentino, por supuesto era un tema a tratar desde el primer día, no obstante, no ha habido ningún acercamiento con Messi ni con su padre. Muchos pueden dar por hecho que Laporta está quieto, pero fuentes del club afirman que el presidente del Barça está trabajando en la propuesta que le presentará al jugador.

Según indican las fuentes cercanas al club, Laporta iniciará la propuesta con los deberes y derechos como prioridad, pero sobretodo se centrará en hacer promesas que pueda cumplir.

Lee también: PES 2021 Mobile supera las 400 millones de descargas y Konami lo celebra con entrevista a Messi

El nuevo presidente del equipo no quiere que la credibilidad se pierda, por eso solicitó una auditoría para saber con exactitud la situación económica del club y lo que realmente puede ofrecer al astro argentino. Pese a que no se conoce con exactitud la oferta de renovación de Lionel Messi, se sabe que Laporta trabaja con cautela para que todo salga como el club y los hinchas quieren. 

El Manchester City es uno de los clubes que están haciendo ‘ojitos’ para llevarse a uno de los mejores del mundo, por eso este equipo también trabaja en silencio para hacerle una oferta a ‘Lio’. 

También te puede interesar: Padre y agente de Haaland están en Barcelona: ¿Messi tendrá socio?

Mientras tanto de las intenciones de Messi no se sabe nada, pero al menos en los partidos se ve tranquilo y concentrado en lo que se viene para el club. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies