Deportes RCN

El nuevo lujoso apartamento que tiene Lionel Messi en Miami

La propiedad supera los siete millones de dólares. ¿La compra tendría que ver con su futuro en el FC Barcelona?

12 May 2021 06:54:04Por: SuperTrending
Lionel Messi, mansión en Miami

El nuevo lujoso apartamento que tiene Lionel Messi en Miami/ AFP

Lionel Messi pasa, tal vez, su momento de crisis más notorio en el FC Barcelona y él, junto con su equipo, han sido fuertemente criticados por los malos resultados que han tenido en los certámenes donde compiten.

Te puede interesar: Sin Cristiano ni Messi: los 10 jugadores más valiosos del mundo

Perdieron la Copa del Rey, también dejaron ir la Champions League y, con el empate 3-3 contra el Levante, es posible que el Real Madrid aproveche y se lleve LaLiga Santander española. 

Messi no ha renovado su contrato con el equipo culé y su futuro aún es un misterio. En ese contexto, un medio especializado en Florida informó este lunes que Messi y su esposa Antonella Roccuzzo compraron un apartamento en Sunny Isles Beach por 7,3 millones de dólares en la torre Regalia. 

También puedes leer: A Lionel Messi le saldría cara la fiesta que le armó a sus compañeros

De acuerdo con dicha información, el argentino compró todo el noveno piso del edificio a través de Celromalina LLC, una sociedad que, aparentemente, estaría relacionada con su familia. 

También te puede interesar: Barcelona-Atlético, choque por la Liga y duelo fratricida Messi-Suárez

Esta compra se dio justo después de que él adquiriera otro apartamento en la Porsche Design Tower, a solo 10 cuadras del regalia. 

Lionel Messi - lujoso apartamento regalia / regaliaresidences.com

El piso se destaca por tener seis piscinas, un spa, cabañas para huéspedes, gimnasio, salón de yoga, salón de juegos, cocina con un chef profesional, barra de Champagne y una bodega. 

regaliaresidences.com

Lee también: Messi armó fiesta en su casa con todo el plantel del Barcelona: asado y cantos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies