Deportes RCN

La familia de Messi pone presión para que cambie de club: este sería su destino

El futbolista argentino aún no sabe si continuará su carrera deportiva en el Barcelona.

20 May 2021 09:19:38Por: SuperTrending
Lionel Messi.

Lionel Messi. /AFP

Tan solo falta una fecha para que se acabe la Liga de España y comience una nueva novela con uno de los jugadores más importantes de las recientes dos décadas. El argentino Lionel Messi, que estuvo cerca de dejar el Barcelona para esta temporada, tendrá la decisión de irse o quedarse para la próxima.

Le puede interesar: 'Supermán' López abrió su capa y ganó la etapa reina de la Vuelta a Andalucía.

La paciencia parece acabarse para el capitán azulgrana. No hay un proyecto claro en la institución y esa sería una de las razones por las que Messi dejaría al equipo de sus amores, desgastado por los constantes señalamientos sobre él.

Cabe destacar que, si el argentino decide renovar por una temporada más, esta decisión conllevaría una rebaja en su salario, mientras que los equipos que le coquetean podrían darle más dinero.

También lea: América y su suerte: de estar cerca de la nada, a depender de sí solo en la Libertadores.

Según informó el diario francés Le Paresien, la familia del astro argentino tendría un papel importante en la decisión y le estarían pidiendo que se muden a París para vestir la camiseta del PSG y comience un nuevo capítulo en su historia en el fútbol.

“El objetivo de Messi es seguir dos temporadas más en Europa, es decir, hasta 2023, antes de marcharse a Estados Unidos para acabar su carrera a lo grande”, asegura Le Paresien.

Además: ¿El Mundial cada dos años?: la nueva 'locura' de la FIFA.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies