Deportes RCN

¿Despedida anticipada de Leo Messi? El argentino se sacó fotos con cada jugador del plantel

El futbolista argentino se tomó fotos con los jugadores del plantel y un trofeo que puede ser su último en el equipo catalán.

Lionel Messi

Lionel Messi festejó la Copa del Rey / AFP

17 Abr 2021 19:36:59Por: SuperTrending

El triunfo de Barcelona en la Copa del Rey puede convertirse en el último título que festeje Lionel Messi en su historia dentro del club catalán. El argentino, cuya continuidad está en vilo desde el año pasado, aún no ha dado precisiones sobre su futuro, sin embargo, las especulaciones indican que ya tendría las maletas listas para partir hacia Inglaterra o Francia.

Lea también: Barcelona volvió a sonreír: es el campeón de la Copa del Rey tras vencer a Athletic Bilbao

En ese sentido, mientras la nueva dirigencia del equipo blaugrana asegura que el futbolista nacido en Rosario se quedará, los compañeros de plantel del jugador tienen tantas o más dudas que el público general, por lo que aprovechan cada nueva victoria para llevarse un recuerdo de lo que ha sido compartir equipo con él y, en esta ocasión, haber sumado un título.

Por eso, tras vencer por marcador de 4-0 a Athletic de Bilbao y luego de recibir la copa de manos del Rey, Messi bajó con el trofeo al césped del estadio y allí posó para una foto individual con casi cada uno de los integrantes del plantel y dicha copa. Situación que fue captada y publicada la cuenta oficial del diario Le Equipe y que, a continuación, les mostramos.

Lea también: Lionel Messi festejó la Copa del Rey en medio de la duda sobre su continuidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies