Deportes RCN

Liliana Moreno, la ciclista colombiana que demuestra su frustración por no ir a Tokio 2021

"Me robaron mi sueño olímpico", así la afirmó la ciclista colombiana, tras no ser la convocada para representar a Colombia en Tokio 2021.

30 Jun 2021 12:09:32Por: SuperTrending
Liliana Moreno demuestra su frustración por no ir a Tokio 2021

¿Qué dijo la Federación al respecto?/ Facebook Liliana Moreno

La ciclista colombiana Liliana Moreno, dejó ver su descontento en las redes sociales tras no haber sido la seleccionada por la comisión técnica, para representar a Colombia en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

"No seré yo quien represente a Colombia en las próximas olimpiadas, a pesar de mi trabajo, de ser yo la única atleta que aportó el 100% de los puntos para esta clasificación además de un palmarés que respalda mi experiencia y lo que soy como deportista", afirmó Moreno en el clip de Facebook.

Lee también: Más opciones para Colombia: figura del ciclismo renunció a los Juegos Olímpicos de Tokio

La ciclista colombiana, aseguró además que su sueño fue robado tras haber quedado la convocatoria en el criterios de "personas que no valoran y que no trabajaron junto a mí en este camino y que a pesar de llevar años desempeñando su labor, no son claras ni justificables sus decisiones", añadió.

Liliana, responsabiliza de esta decisión al seleccionador Carlos Mario Jaramillo y al presidente de la Federación Colombiana de Ciclismo Jorge Mauricio Vargas, ya que según sus palabras, "estos dirigente no aportaron para su sueño y su decisión no dependía de mis resultados deportivos sino por el criterio poco objetivo".

Puedes leer: Colombia armó un ‘dream team’ para ganar el ciclismo de ruta en Tokio

Así respondió la Federación Colombiana de Ciclismo

La ciclista quien en medio de lágrimas dejó ver su frustración, sostuvo que no pelearía más por la decisión que según ella, "estaba sobre la mesa hace meses" y, que estaba tranquila por haberlo dado todo sobre las pistas. 

Te puede interesar: Foto de la Copa del Mundo de Triatlón de Lisboa generó graciosos memes

Finalmente, recalcó su amor por este deporte que le ha dado tantas alegrías, pero que hoy le deja un sinsabor tras no ser la convocada oficial de la Federación para representar a Colombia en la competencia deportiva que este año, se disputará en Tokio.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies