Deportes RCN

Los cinco clubes más valiosos del fútbol colombiano

Estos son los cinco clubes de mayor valor en el FPC.

09 Jun 2021 15:36:43Por: SuperTrending
Liga BetPlay: los cinco clubes

Liga BetPlay: los cinco clubes más valiosos del fútbol colombiano / Foto: Dimayor

El fútbol colombiano volvió a tomar su ruedo con el cierre del último partido de los cuartos de final y con el inicio de las semifinales de la Liga BetPlay 2021-I, donde Junior enfrentará a Millonarios y La Equidad se cruzará con Deportes Tolima.

Lee también: ¿Junior vs Millonarios, con público?: comunicado oficial

Con las ausencias de equipos como Atlético Nacional, América de Cali o Independiente Santa Fe en estas instancias, el portal especializado Transfermarkt, dio a conocer los clubes colombianos de mayor valor en la actualidad.

Con un valor parcial de 25.1 millones de euros y una edad promedio de 27.4, Junior de Barranquilla es el equipo de mayor valor a nivel local.

Lee también: ¿Se va o renueva?: Teófilo Gutiérrez y lo último sobre su continuidad en Junior

En la segunda posición, por encima de otros grandes del FPC, se encuentra el Deportes Tolima, con un valor de 22.7 millones de euros y una edad promedio de 27 años.

Atlético Nacional cierra el podio, con una edad promedio de 25.4 y un valor de 22.6 millones de euros.

En el cuarto escalón se encuentra el América de Cali, cuyo plantel cuenta con un valor de 21.7 millones de euros y una edad promedio de 27.7.

Por último, cerrando el Top-5, está el equipo de Alberto Gamero, quien con una edad promedio de 25.3, el plantel de Millonarios tiene un valor de 19.4 millones de euros.

Lee también: Atención Junior: a Gabriel Fuentes lo miran de reojo desde la Premier League

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies