Deportes RCN

Sigue la polémica: Águilas solo tendrá 7 jugadores contra Chicó

Lea lo que informó el equipo y la grave situación que vive.

Águilas Doradas.

Águilas Doradas. /Dimayor.

11 Abr 2021 11:17:29Por: SuperTrending

Águilas Doradas vive un momento complicado de contagios masivos en su plantel luego de confirmarse que integrantes del equipo dieron positivo para covid-19, entre jugadores, ayudantes y miembros del cuerpo técnico. 

Le puede interesar: Falcao se fracturó: fuerte golpe en entrenamiento con Galatasaray.

El equipo antioqueño ha hecho lo posible para poder completar la nómina que pueda jugar este domingo contra Boyacá Chicó, un partido clave en la lucha por el descenso para el equipo de Tunja.

Dentro de esas soluciones, Águilas le pidió a la Dimayor que le aplazara el partido, lo que fue rechazado por el ente rector, sugiriéndoles completar la nómina con futbolistas del equipo Sub-20.

Además: El XI más caro: el equipo ideal del clásico capitalino entre Santa Fe y Millonarios.

Sin embargo, Águilas Doradas emitió este domingo un fuerte comunicado en el que mafiestó lo difícil de poder armar la nómina y, tras verse obligado a disputar el encuentro, solo podrá contar con siete futbolistas para dicho encuentro.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies