Deportes RCN

Junior no sufrió, eliminó a Santa Fe y enfrentará a Millonarios en las semifinales

El equipo de Amaranto Perea logró clasificar a las semifinales de Liga BetPlay 2021-I.

Liga BetPlay 20921-I: Santa Fe vs Junior

Liga BetPlay 20921-I: Santa Fe vs Junior / Dimayor Oficial

02 May 2021 14:07:24Por: SuperTrending

 Junior de Barranquilla logró conseguir una victoria y un empate ante Independiente Santa Fe para poder sellar el tiquete a las semifinales de Liga BetPlay 2021-I. El partido en Armenia terminó 0-0.

Te puede interesar: Partido entre Cali vs Tolima nuevamente aplazado por situación de orden público

Junior de Barranquilla le entregó la pelota al cuadro 'cardenal' en varios episodios, pero mantuvo la calma durante el inicio del partido. Con el resultado a favor, la ansiedad se apoderó del local que quería darle vuelta al 3-1 que dejó el encuentro de ida. 

Independiente Santa Fe intentó por medio de la pelota quieta, llegadas colectivas y recursos que se difuminaban en el último cuarto de la cancha por la falta de efectividad. Junior intentó pero tampoco contó con suerte en el arco rival. Los arqueros tampoco estuvieron exigidos, más allá de un par de acciones para cada lado.

Te puede interesar: Alberto Gamero y la clasificación: "Este equipo tiene corazón gigante y espíritu guerrero"

En la segunda parte el rendimiento de ambos equipos se vieron mermado por el calendario que traían del torneo local y Copa Libertadores. Los cambios no se hicieron esperar y los dos técnicos empezaron a buscar soluciones emergentes. 

En opciones, Santa Fe tuvo un gran volumen, pero en materia de riesgo, Junior también ganó el partido generando menos acciones, pero mucho más cercanas al gol.

Santa Fe y Junior se preparan para los compromisos restantes por Copa Libertadores y el cuadro de Barranquilla se tendrá que medir a Millonarios iniciando de visitante y terminando de local en el Metropolitano.

Te puede interesar: A Joao Rodríguez nadie le creía: hinchas del América pidieron su salida

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies