Deportes RCN

Los nombres galácticos que llegaron este semestre a la Liga BetPlay: se sorprenderá

La Liga BetPlay 2021 sorprenderá con los nombres que maneja para el segundo semestre.

21 Jul 2021 20:06:30Por: SuperTrending
Foto: AFP

Foto: AFP

El segundo semestre de la Liga BetPlay 2021 dio inicio el pasado fin de semana y los clubes del fútbol colombiano continúan reforzándose de cara a lo que será el campeonato de final de año.

Con el objetivo de lograr protagonizar en el segundo semestre, las instituciones emprendieron la tarea de buscar nuevas alternativas y los nombres que han llegado al fútbol profesional colombiano prometen grandes presentaciones, por lo menos por la coincidencia de leyendas del fútbol mundial.

Vea también: ¡Llegó Ronaldo al FPC! Santa Fe anunció a su goleador

Independiente Santa Fe arrancó el segundo semestre del año con una derrota en casa a manos de Deportivo Cali y una de las principales razones es la falta de gol de los rojos bogotanos, para ello arribó el panameño Ronaldo Dinolis, que ilusiona a la afición santafereña con tan solo el nombre de crack que tiene.

El panameño tiene nombre de crack como el de Cristiano Ronaldo, leyenda portuguesa y Ronaldo Nazairo, histórico delantero brasileño.

Pero como el caso de Ronaldo, en Millonarios también hay un crack con nombre brasileño. Emerson Rivaldo Rodríguez participa en su segundo campeonato con la camiseta del elenco albiazul y debido al gusto de su familia por el fútbol brasileño, el extremo derecho fue nombrado como figuras de ese país.

Vea también: Público en el Pascual Guerrero: las condiciones para poder entrar al estadio de Cali

Once Caldas también hace parte de la lista de clubes que cuentan con un nombre bastante potente. El blanco blanco anunció a Nicolás Messiniti en su escuadra para el segundo semestre del FPC. Lo curioso del fichaje no son sus características como jugador sino su apellido, el Messitini lo ha hecho ser reconocido porque todos los apodan 'Messi' en relación al astro argentino.

Finalmente, América de Cali e Independiente Medellín también cuentan con nombres de figuras internacionales. El conjunto ‘escarlata’ trajo de vuelta al fútbol colombiano a Joao Rodríguez, nombre de decendencia portuguesa y ahora dirigido por Juan Carlos Osorio el jugador intentará sacar su ‘parecido’ a Joao Félix, Joao Miranda, Joao Mario, figuras internacionales.

Además, el cuadro ‘poderoso’ tiene en sus filas a James Sánchez, mediocampista que es tocayo del gran James rodríguez del Everton de Inglaterra.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies