Deportes RCN

Los veteranos que tumbaron a Santa Fe, América y Nacional en la Libertadores

Los equipos colombianos sufrieron la veteranía en la segunda jornada de la Copa Libertadores 2021.

Foto: AFP

Foto: AFP

29 Abr 2021 16:02:49Por: SuperTrending

La segunda jornada de la Copa Libertadores 2021 fue toda una pesadilla para los equipos colombianos, quienes, de 12 puntos posibles tan solo consiguieron uno, el cual salió de la igualdad de Atlético Nacional frente a Nacional de Uruguay.

El torneo más importante de clubes a nivel de Sudamérica le jugó una mala pasada a los elencos ‘cafeteros’ y sorprendentemente la veteranía de algunos jugadores sobresalió y fue la encargada de marcar la diferencia para que equipos como Santa Fe, América de Cali y Atlético Nacional no pudieran imponerse en sus juegos correspondientes.

Vea también: Santa Fe confirmó sede para jugar contra Junior y River Plate

El primero en sufrir la categoría de un futbolista bastante experimentado fue el América. El conjunto ‘escarlata’ cayó en su visita al Atlético Mineiro y la figura del encuentro fue el increíble Hulk, quien salió desde el banquillo de suplentes, marcó los dos tantos de la victoria de los suyos y se vistió de héroe en Brasil con 34 años en la maleta.

Vea también: Le dijeron de todo: la furia de los hinchas de Junior en redes por el penal no pitado ante River

Pero ahí no quedó todo para los colombianos. Independiente Santa Fe también tuvo problemas con uno de los delanteros que ha sido selección brasileña en varias oportunidades, Fred, que con 37 años vacunó en dos oportunidades al elenco bogotano para la victoria importante de Fluminense en condición de visitante.

Vea también: Ninguno sacó la cara: jornada gris para los colombianos en la Copa Libertadores

Finalmente, el argentino Gonzalo Bergessio fue la figura del encuentro entre Nacional de Uruguay y el ‘verdolaga’ de Antioquia. El goleador de 36 años se olvidó de cualquier pensamiento sobre su veteranía y le marcó un hat-trick a Atlético Nacional en lo que fue empate 4-4 por la segunda jornada de la Libertadores, partido disputado en Montevideo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies