Deportes RCN

A Libertad se le fue las luces contra Nacional: apagón en plena Libertadores

Defensores del Chaco

Estadio Defensores del Chaco. / @Libertadores

Pasa en todo lado. En el estadio Defensores del Chaco, el partido estuvo detenido por varios minutos tras un corte de luz.

07 Abr 2021 19:46:44Por: SuperTrending

A oscuras, así estuvieron Libertad y Atlético Nacional en el inicio del partido de ida, de la tercera fase de la Copa Libertadores; luego de un apagón en el estadio Defensores del Chaco, de Paraguay.

El partido entre paraguayos y colombianos estuvo detenido por varios minutos, tiempo en el que a los técnicos de ambos equipos les tocó acudir a las luces de sus celulares para poder hablar con sus respectivos jugadores.

Mira acá: Número mágico: los clasificados, los que tienen chance y los eliminados de la Liga

Sin embargo, la para no duró más de 10 minutos y rápidamente el árbitro del encuentro verificó que todo estuviera en orden e indicó la reanudación del juego.

Cabe recordar que Nacional llegó a esta fase después de dejar en el camino a Guaraní, también de Ecuador; mientras que Libertad hizo lo propio con Universidad Católica, de Ecuador. La revancha entre ambos equipos será el próximo 14 de abril en el estadio Atanasio Girardot.

Mira también: Se les complicó la Champions a Mateus Uribe y Luis Díaz: Porto cayó con Chelsea

Lee también: Paulo Dybala, el orgullo de Juan Guillermo Cuadrado: “Felicitaciones, ‘panita’”

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies