Deportes RCN

Leiton Jiménez, un viejo conocido que refuerza al Independiente Medellín

Leiton Jiménez fue confirmado como nuevo jugador de Independiente Medellín luego de varios años de salir del club.

28 Jul 2021 02:32:29Por: SuperTrending
Leiton Jiménez es nuevo jugador del Medellín

Leiton Jiménez / AFP

Retorna un hijo de la casa, a las filas del Deportivo Independiente Medellín vuelve Leiton Jiménez, central orgullo de la cantera del Poderoso de la Montaña y que hizo una gran carrera en el fútbol mexicano, vistiendo varias camisetas de ese balompié y siendo figura. El central nuevamente vestirá los colores del equipo que lo vio nacer.

Mira acá: Atención hinchas de Santa Fe: información importante de la boletería contra Atlético Nacional

Tiene 32 años, es oriundo de Juradó, Chocó y debutó en el Decano en 2009, año en que fue campeón como titular del Finalización. Pasó por Jaguares de Chiapas, Tiburones Rojos de Veracruz, Xolos de Tijuana, Atlas de Guadalajara, Lobos BUAP y Correcaminos en México. Estuvo presente en el once ideal de la Liga MX en 2015.

Llega a aportar su experiencia, talento, seguridad y liderazgo en el la zaga defensiva. El defensor vuelve a su equipo después de más de 10 años sin estar en Colombia. 

Te puede interesar: Alianza Petrolera derrotó a Pereira y llegó a su segundo triunfo en la Liga BetPlay

Jiménez fue campeón en 2009 con Independiente Medellín bajo el mando del técnico Leonel Álvarez. Jiménez fue uno de los artífices de una de las últimas estrellas del 'Poderoso'. 

Sigue leyendo: ¿Cuándo regresaría el público a los estadios de Bogotá?

Síguenos en Google News

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies