Deportes RCN

Las dos bajas que tendría Chile para enfrentar a Colombia en Barranquilla

Chile está analizando como armar su equipo para enfrentar a Colombia por Eliminatorias.

07 Sep 2021 20:01:51Por: SuperTrending
Las dos bajas que tendría Chile para enfrentar a Colombia

Selección Chile / LaRoja

En el octavo lugar entre 10, la selección chilena de fútbol se hunde en la tabla de las clasificatorias sudamericanas, lejos del sueño de llegar al Mundial de Catar-2022, y con una difícil Colombia como rival este jueves. 

Le puede interesar: Freddy Rincón pasa de James y ahora apunta a Falcao y Ospina: “Colombia no tiene capitán”.

Chile sumó siete puntos en ocho partidos, uno de sus peores registros desde que las clasificatorias sudamericanas comenzaron a jugarse todos contra todos para el Mundial de Francia-1998. 

Ahora, la selección chilena cambia las montañas que rodean Quito por el infierno caluroso de Barranquilla. Hace una década que la Roja no le gana al cuadro cafetero. La última vez fue durante las clasificatorias para el Mundial de Sudáfrica-2010 en las que Chile ganó de local 4-0 y de visita 4-2. De ahí en adelante Colombia venció una vez y empataron en cuatro ocasiones. 

También lea: David Ospina defendió de las críticas a Dávinson: “Sabemos el jugador que es”.

Según informa el medio 'Redgol', Chile tendrá dos bajas para el partido ante Colombia en Barranquilla y se trataría de Vidal y Aranguiz: “En la práctica que se realizó en el estadio de Barcelona de Guayaquil, no aparecieron ni el "Rey Arturo" ni el "Príncipe", quienes se quedaron haciendo trabajo regenerativo en el hotel de concentración”

Vale la pena recordar que para la triple jornada no fue convocado Alexis Sánchez y Eduardo Vargas, la principal pieza de ataque, no jugará en el Metropolitano por acumulación de tarjetas.

Lee también: Juan Guillermo Cuadrado, en el once ideal de la fecha 6 de Eliminatorias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies