Deportes RCN

La Roma cedió al lateral Florenzi al AC Milan

Alessandro Florenzi fue cedido por una temporada, con opción de compra, del AS Roma al AC Milan

21 Ago 2021 06:44:34Por: SuperTrending
La Roma cedió al lateral Florenzi al AC Milan

Florenzi / Milan

El internacional italiano Alessandro Florenzi fue cedido por una temporada, con opción de compra, del AS Roma al AC Milan, oficializaron este sábado los dos clubes, al día siguiente de que el futbolista pasara su reconocimiento médico en Milán.

Le puede interesar: Crean un decreto para multar a quien use la camiseta del PSG de Messi.

El campeón de Europa italiano "se compromete con el club 'rossonero' hasta el 30 de junio de 2022 y llevará el dorsal N.25", anunció el Milan en su página de internet.

Capaz de jugar como defensa y centrocampista, el lateral derecho de 30 años ya estuvo cedido las dos últimas temporadas, primero en el Valencia (de enero a agosto de 2020) y luego en el París Saint-Germain (de septiembre de 2020 a junio de 2021).

También lea: Pochettino da indicios de cuando debutará Messi en el PSG.

El nacido en Roma, que se formó en la cantera 'giallorossa', ha sufrido varias lesiones en su carrera, algunas graves, como las dos roturas de los ligamentos cruzados en 2016 y 2017. Tiene contrato hasta junio de 2023 con la Roma.

Según la prensa italiana, el AC Milan pagará 1 millón de euros al club capitalino para la cesión por una campaña y podrá comprarlo definitivamente dentro de un año a cambio de 4,5 millones de euros (5,2 millones de dólares).

Además: Subastan en un millón de dólares el pañuelo con el que Messi se secó las lágrimas en despedida de Barcelona.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies