Deportes RCN

No paren de aplaudir: la ovación que le hicieron a Luis Díaz en un restaurante de Barranquilla

El jugador se ha convertido en toda una celebridad tras la Copa América que hizo con la Selección Colombia.

12 Jul 2021 20:49:30Por: SuperTrending
la ovación que le hicieron a Luis Díaz en un restaurante

Luis Díaz / Instagram

Luis Díaz se consagró como la gran revelación de la Selección Colombia en la Copa América-2021 al anotar un doblete en el triunfo contra Perú por 3-2 que le dio a su país el tercer puesto y, de paso, 4 millones de dólares a la FCF. 

Lee también: Juan Carlos Osorio y el probable XI para su debut con América en la Copa Sudamericana

El jugador de Barrancas, de 24 años, terminó la Copa América como principal nombre de la Selección y alcanzó, con 4 goles, dos de ellos este viernes en Brasilia, a Lionel Messi como máximo anotador del torneo. 

Con velocidad, regate, lucha y su faro de gol, Luis Díaz se ganó un puesto en el once inicial del técnico Reinaldo Rueda por la banda izquierda del ataque, pese a jugar apenas media hora en los tres primeros partidos. 

Lee también: Boca Juniors negocia por Miguel Ángel Borja y así lo confirma su DT

Esas buenas actuaciones lo han puesto en boca de todos y lo consolidan como el nuevo crack del fútbol colombiano. Eso le ha servido a Luis Díaz para ganar más reconocimiento no solo en el continente sino también en el país. 

Así se lo hicieron saber en un restaurante de la ciudad de Barranquilla a la que Luis Díaz asistió y fue ovacionado en su salida del lugar por todos los asistentes. 

Le puede interesar: Los 30 años de James Rodríguez: un antes y un después para su carrera.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies