Deportes RCN

¿Se va otro referente? La nueva baja que tendría Ancelotti en el Real Madrid

Real Madrid ha sufrido las bajas en los últimos años de Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo.

26 Jul 2021 18:40:10Por: SuperTrending
 La nueva baja que tendría Ancelotti en el Real Madrid

Carlo Ancelotti / AFP

El Manchester United llegó a un acuerdo para fichar al defensa central francés Raphael Varane del Real Madrid por 34 millones de libras esterlinas (46,97 millones de dólares) más variables, informaron medios británicos el lunes.

También lea: Rafa Benítez elogió a Millonarios y se rindió ante dos jugadores 'Embajadores'

Sky Sports dijo que la cifra podría aumentar a 41 millones de libras (56,64 millones de dólares) por el ganador de la Copa del Mundo en Rusia 2018, a quien le queda un año de contrato con el Real Madrid.

El zaguero de 28 años ha jugado más de 350 partidos para el club español, donde ganó tres títulos de La Liga y cuatro trofeos de la Liga de Campeones desde que se unió en 2011 procedente del Lens de Francia.

Le puede interesar: Benítez le cantó su verdad a James: “su estado físico no es el que esperábamos”

Varane jugó los cuatro partidos disputados por Francia en la última Eurocopa, en la que fue eliminado por Suiza en octavos de final.

La semana pasada, el extremo inglés Jadon Sancho se unió al United procedente del Borussia Dortmund por unos 85 millones de euros (100,33 millones de dólares).

Los "Diablos Rojos" comenzarán su campaña en la Premier League el 14 de agosto contra el Leeds United en Old Trafford.

Lee también: ¿Definido su futuro?: Cristiano Ronaldo y su continuidad en la Juventus

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies