Deportes RCN

La imperdible reacción de Lionel Messi a un insulto de un hincha en Barranquilla

Lionel Messi tuvo una destacada actuación junto con Argentina en el empate ante Colombia.

11 Jun 2021 07:01:37Por: SuperTrending
La imperdible reacción de Lionel Messi a un insulto en Barranquilla

Lionel Messi / AFP

Argentina dejó escapar un vital triunfo ante Colombia, que logró un agónico empate 2-2 en los descuentos, mientras Uruguay sigue sin combustible en las Eliminatorias, aunque todo Sudamérica está con la mirada en la Copa América, nuevamente en duda a pocos días del inicio el domingo en Brasil. 

Lee también: Luis Fernando Muriel se hace cargo: el colombiano descuenta frente a Argentina

El equipo de Lionel Messi había hecho la diferencia desde muy temprano, en los diez primeros minutos de juego con goles del defensa Cristian Romero y del volante Leandro Paredes, pero no pudo aguantar el vendaval colombiano en la segunda parte y dejó un triunfo que le permitía mirar de reojo a Catar-2022.  

Messi fue la gran figura como siempre en una noche donde se robó todas las miradas. El argentino fue aclamado por los hinchas, sin embargo, uno de ellos lo insultó pidiéndole su camiseta y Messi se atrevió a responderle. 

Lee también: Messi se entendió con Argentina: brilló y el equipo le ayudó en el empate ante Colombia

Lionel se tomó la camiseta y saludó a toda la hinchada colombiana que lo llenó de aplausos por el gesto que tuvo de responder un insulto. Un hecho que no registró la transmisión del partido. 

Lee también: Colombia salvó el empate contra Argentina, con gol de Borja en el último minuto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies