Deportes RCN

Copa Sudamericana: La Equidad encontró 'su nueva casa' para recibir a Aragua

Tras las medidas de la Alcaldía en Bogotá, La Equidad deberá enfrentar a Aragua fuera de la capital.

La Equidad jugará en Pereira frente a Aragua

La Equidad jugará en Pereira frente a Aragua / Dimayor

26 Abr 2021 16:40:23Por: SuperTrending

Tras las medidas decretadas por la Alcaldía de Bogotá, entre las que anunciaba que no prestarían los escenarios deportivos, en particular los estadios, los equipos de la capital que afrontan competencias internacionales tuvieron que salir en búsqueda de nuevos espacios en los que jugar sus partidos a mitad de semana.

Le puede interesar: Qué dolor: Jonatan Álvez mostró su 'herida de guerra' tras Equidad 1-0 Nacional

En ese sentido, La Equidad, uno de los clubes perjudicados por la medida, también fue el primero en confirmar la cancha que será su ‘nueva casa’ para la Copa Sudamericana, en la que recibirá a Aragua de Venezuela, club al que enfrentará el próximo jueves 29 de abril a las 7:30 pm. Se trata del estadio Hernán Ramírez Villegas, de la ciudad de Pereira, el mismo en donde está haciendo las veces de local Atlético Nacional.

La confirmación del nuevo estadio llegó por intermedio de su presidente, quien aseguró que desde Pereira se habían ofrecido amablemente a prestar el escenario deportivo, algo que es un alivio para la dirigencia, pero que puede complicar a La Equidad, un equipo acostumbrado a jugar en Bogotá y en condiciones muy diferentes.

Lea también: Santa Fe y La Equidad podrían ser sancionados por la Conmebol si cambian de estadio

La Equidad cayó en su primer partido de Copa Sudamericana frente a Gremio de Brasil y ahora debe encontrar la forma de sumar la mayor cantidad de puntos posibles en su grupo, pues a la siguiente fase solo pasa uno de los cuatro equipos y los brasileros tomaron la delantera.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies