Deportes RCN

El presidente de Galatasaray no quiere a Falcao: "Que se busque equipo"

Falcao García vive momentos clave para su futuro en el Galatasaray y con el nuevo presidente, el colombiano tomaría decisiones.

24 Jul 2021 12:00:00Por: SuperTrending
La decisión que le pidió el presidente de Galatasaray a Falcao

Falcao García / Galatasaray

Falcao García vive momentos clave para su futuro en el Galatasaray pues Burak Elmas ya ha empezado su mandato en el popular equipo turco. Así, a sus 47 años, el dirigente asumirá la gran responsabilidad de recuperar la economía del club. 

Lee también: ¡Volvió el 'Tigre'! Falcao García reapareció en los entrenamientos con Galatasaray

El 'Tigre' era uno de los llamados a salir del club al inicio de la pretemporada. Incluso la prensa turca llegó a asegurar que Galatasaray habría tomado la decisión de salir del jugador colombiano. 

Y es que tras la goleada en la ronda previa de la Champions ante PSV, el club turco ya piensa en recortar presupuesto y como lo afirma el medio Sporx, el dirigente ya le habría dado un mensaje a Radamel Falcao García: “El presidente Burak Elmas se comunicó directamente con Radamel Falcao y le dijo que debía dejar el equipo, pero el futbolista colombiano quiere seguir su carrera bajo la camiseta amarilla-roja. No hay ningún equipo en Europa, América o Sudamérica donde Falcao, que recibe un sueldo garantizado de 5 millones de euros al año, pueda alcanzar este nivel de salario”, detalla el portal. 

Le puede interesar: “Cuando me miro al espejo veo a un luchador”: Radamel Falcao.

El alto sueldo de Falcao García es una de las cruces del delantero colombiano en el equipo turco. Por lo que su salida está bastante condicionada y el equipo no está dispuesto a pagarle su alto salario. 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies