Deportes RCN

Luis Amaranto: “Por suerte hemos ganado, pero me voy preocupado”

El entrenador del Junior habló en rueda de prensa tras la clasificación a la fase de grupos.

Foto: AFP

Foto: AFP

15 Abr 2021 22:08:39Por: SuperTrending

Junior de Barranquilla se quedó este jueves con el último pase a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021 al liquidar al Bolívar de Bolivia.

De la mano de su goleador Miguel Ángel Borja, Junior goleó 3-0 a Bolívar en Barranquilla este jueves y se quedó con el último cupo de la tercera ronda a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021.

Vea también: Las claves del triunfo de Junior sobre Bolívar en la Libertadores

Ausente en el juego de ida, en el que Junior cayó 2-1 en La Paz, Borja se recuperó a tiempo de una lesión y dio vuelta a la serie con un gol de cabeza al minuto 12’.

A pesar del abultado marcador final, los rojiblancos sufrieron durante buena parte del partido ante un rival agresivo, pero sin puntería.

Vea también: Junior, en la Libertadores 2021: así está conformado su grupo

El entrenador Luis Amaranto Perea habló tras el término del partido y dejó varios puntos para analizar.

Rivalidad contra River en el grupo:

“Enfrentar a River es un reto muy bonito para cualquier equipo. Mi pasado en Boca hace especial esto. Ahora disfrutar de la mejor manera, estamos contentos”.

Análisis del partido:

“Fuimos un equipo largo. No fuimos capaces de descansar con la pelota, se empezaron a crear imprecisiones. Lo principal para el club era clasificar. Contento por el resultado, no tanto por la manera”.

Autocrítica:

“Por suerte hemos ganado, pero me voy preocupado porque Junior tiene que descansar más con la pelota y hoy perdimos mucho el balón”.

“El rival por momentos nos sometió al verse en desventaja se lanzaron por el resultado. Son partidos difíciles, donde se sufre, pero estamos contentos por el resultado”.  

Modificación de Borja:

“Miguel venía de muchas semanas sin competir y creo que en el segundo tiempo le empezó a costar y en el mediocampo nos estaban ganando siempre la pelota. Encontramos nuevos espacios, pero no logramos concretar”.

Vea también: Sufriendo, Junior avanzó a fase de grupos de la Libertadores

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies