Deportes RCN

La sede del Junior de Barranquilla ha sido asaltada

La sede del cuadro ‘Tiburón’ ha sido asaltada en horas de la mañana de este sábado.

Junior de Barranquilla

Junior de Barranquilla: sede ha sido asaltada este sábado 24 abril / Foto: @MetropolitanoRM

24 Abr 2021 09:55:44Por: SuperTrending

En horas de este mañana, el periodista Juan Salvador, director de Habla Deportes, informaba sobre una lamentable situación que vivió el Junior de Barranquilla.

Lee también: Ruggeri ninguneó a Junior y Santa Fe, mientras se burlaba de Closs

“Me acaban de reportar que fue asaltada la Sede Deportiva de Junior. Todo indica que amarraron a Púa, que es la persona quien cuida la casa, y al vigilante. Se habrían robado uniformes, equipos médicos, televisores y artículos deportivos de los jugadores”

Al conocerse esa noticia, Supertrending se comunicó con Héctor Fabio Báez, director deportivo del cuadro ‘Tiburón’, quien confirmó lo sucedido y aseguró que las autoridades correspondientes de Barranquilla ya se encuentran al mando del caso.

Con información de El Heraldo, el robo dentro de la sede Adelita de Char fue "millonario", debido a que se llevaron varios elementos de los jugadores. 

Además, el medio informó que "fueron hombres armados los que llegaron y amordazaron a las personas encargadas de la seguridad de la sede deportiva". 

Le puede interesar: Luis Amaranto Perea y el Junior 1-1 Santa Fe: "¿Autocrítica?, ninguna”

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies