Deportes RCN

¿Los exselección? La banda que nuevamente está armando Junior

Junior de Barranquilla tendría en planes armar una banda ex Selección Colombia.

25 Jun 2021 16:42:13Por: SuperTrending
Foto: AFP

Foto: AFP

Con el primer semestre de la Liga BetPlay 2021 terminado, los diferentes equipos del fútbol colombiano se enfocan en el segundo campeonato doméstico y las competencias internacionales que disputarán a partir de mitad de año.

Entre ellos, el Junior de Barranquilla ha demostrado en los últimos años ser tal vez el equipo más fuerte económicamente y los fichajes de categoría semestre a semestre demuestran el interés de la directiva rojiblanca por protagonizar internacionalmente grandes participaciones.

Vea también: Carlos Bacca estaría en conversaciones para regresar a Junior

El elenco ‘tiburón’ sufrió la eliminación del último torneo colombiano a manos de Millonarios en las semifinales y de cara a la próxima Liga, la directiva rojiblanca tiene pensado reforzar el plantel categóricamente.

Según pudo conocer el medio ‘El Heraldo’, la directiva de Junior de Barranquilla se encuentra en conversaciones con Carlos Bacca, delantero ídolo de la institución y quien hace más de 10 años se mantiene en Europa disputando las competencias con más regularidad del mundo.

Vea también: ¿Quién es Yeison Guzmán, la joya que plantó al Junior por irse a Nacional?

De esta manera, el cuadro barranquillero tendría una delantera de ensueño con Teófilo Gutiérrez, Miguel Ángel Borja y Carlos Bacca, quienes se conocen a la perfección, pues han compartido varias convocatorias de la Selección Colombia.

Sin embargo, cabe aclarar que Borja podría marcharse de Junior, ya que el precio de su ficha es bastante alto y Palmeiras optaría por venderlo al fútbol argentino. Entre las posibilidades está Boca Juniors.

Vea también: Fichajes y rumores del fútbol colombiano - Liga BetPlay 2021-II

Finalmente, uno que también se suma a las posibilidades de los ‘tiburones’ para el próximo semestre es Alexander Mejía, quien tiene intención de regresar al fútbol colombiano y de no llegar a un acuerdo con Atlético Nacional, su primera opción, el exselección Colombia arribaría a la ciudad ‘arenosa’.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies