Deportes RCN

El reemplazo de Amaranto Perea en el Junior llegará desde la Selección Colombia

El cuadro ‘Tiburón’ anunció este martes la salida de Perea.

17 Ago 2021 15:19:57Por: SuperTrending
Junior de Barranquilla

Junior de Barranquilla: reemplazo Luis Amaranto Perea / Foto: Dimayor

Luis Amaranto Perea fue despedido este martes de su puesto como entrenador del Junior de Barranquilla luego de empatar en la fecha 5 ante Jaguares de Córdoba en la Liga BetPlay 2021-II.

Lee también: Amaranto Perea no es más el técnico del Junior

Luego de un año que tomó el timonel cuadro ‘Tiburón’, los resultados nunca acompañaron al exjugador que sumó sietes eliminaciones y además deja al equipo en la posición doce con seis puntos.

Por esa razón, pensando ya en lo que viene, Junior de Barranquilla ha conseguido su reemplazo y es un hombre que llegará desde la Selección Colombia.

Arturo Reyes, entrenador de la Sub-20 y que también dirigió a la Sub-23, es el hombre que reemplazará a Luis Amaranto Perea.

La llegada de Reyes se daría con la presencia de sus hombres de confianza como lo son su preparador físico Alex Costa y César Gaitán, además que contaría con hombres de la casa como asistentes, Luis Grau, Víctor Pacheco y José María Pazo continuaría como preparador de arqueros.

Lee también: Amaranto Perea y su séptima eliminación con Junior: “El FPC pasa una racha negativa”

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies