Deportes RCN

Jugadores e hinchas de Chile se insultan en redes previo a enfrentar a Colombia

La Selección de Chile vive momentos complicados en su camino al Mundial de Catar 2022

06 Sep 2021 16:37:07Por: SuperTrending
Jugadores e hinchas de Chile se insultan previo a enfrentar a Colombia

Gary Medel / AFP

En el octavo lugar entre 10, la selección chilena de fútbol se hunde en la tabla de las eliminatorias sudamericanas, lejos del sueño de llegar al Mundial de Catar-2022, y con una difícil Colombia como rival este jueves. 

Lee también: Las fotos de James Rodríguez que lo tienen en problemas en Inglaterra

En otra situación, el empate 1-1 ante Ecuador del domingo hubiera sido festejado en Chile. Tras 24 años, la Roja logró un punto en los 2.800 metros de altitud de Quito, y tuvo opciones de ganar tras la expulsión del ecuatoriano Junio Sornoza. El resultado solo sirve para las estadísticas y no para la complicada situación que pasan los dirigidos por el técnico uruguayo Martín Lasarte.

Ahora, la selección chilena cambia las montañas que rodean Quito por el infierno caluroso de Barranquilla. En la primera fase del premundial empataron 2-2 en Santiago. 

Y es que Chile está obligado a sumar para no perderle el paso a los seleccionados que se encuentran en zona de clasificación. Pero la falta de gol sigue siendo una enfermedad en la Roja para la cual Lasarte no encuentra remedio. 

Lee también: Los audios del VAR de la polémica acción de Wilmar Barrios y el penal en Paraguay-Colombia

La situación es tan tensa que los propios jugadores chilenos han tenido confrontaciones con los hinchas de su país en redes sociales como es el caso de Gary Medel. El jugador publicó en Instagram, donde tiene más de 3,3 millones de seguidores, una foto del equipo con el mensaje: “Seguimos en la lucha por nuestro objetivo Chile, a no decaer y hoy más que nunca necesitamos de nuestra gente.  Vamos no más”.

“Hagan un gol po’, malos cu…” fue uno de los comentarios de los hinchas en su publicación y el mismo Medel no aguantó más y le respondió: “Ven a hacerlo vo’ po’ malaya cu…”. 

Lee también: ¿En busca de reconciliación?: 'Tino' Asprilla y su espaldarazo a James Rodríguez

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies