Deportes RCN

El susto que se vivió en Flamengo-Olimpia: jugador salió en ambulancia

Flamengo de Brasil goleó 4-1 al Olimpia de Paraguay este miércoles en Asunción en un partido marcado por un fuerte golpe que recibió un jugador.

11 Ago 2021 19:34:58Por: SuperTrending
 jugador salió en ambulancia en Flamengo-Olimpia

Víctor Salazar / AFP

El Flamengo de Brasil goleó 4-1 al Olimpia de Paraguay este miércoles en Asunción, en partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2021, un resultado con el que abonó buena parte de la clasificación a las semifinales.

Lee también: Prensa argentina e hinchas piden salida de los cuatro jugadores de Boca: "Basta de colombianos"

Los goles para el 'Mengao' fueron obra de Giorgian De Arrascaeta (16), Gabriel Barbosa 'Gabigol' (45+12 y 52) y Vitinho (90+1). El Olimpia descontó por intermedio del lateral Iván Torres, a los 45+14 minutos.

Sin embargo, el gran susto del partido se dio con un jugador de Olímpia. Transcurría el minuto 28 del primer tiempo, el argentino Víctor Salazar de Olimpia iba lanzado en velocidad por el costado derecho del campo y allí se chocó con De Arrascaeta de Flamengo. En primera instancia no pareció grave lo sucedido, pero luego que el jugador fuera al suelo y no reaccionara, debió ingresar una ambulancia al terreno de juego y llevarlo a un hospital. 

Lee también: ¿Se arrepintió? Nacional y su posibilidad de inscribir los nuevos fichajes

El ganador de la serie enfrentará en las semifinales del torneo al ganador de la llave de cuartos de final entre Fluminense y Barcelona de Ecuador.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies