Deportes RCN

“Cabal y Farah van a luchar por una medalla en los Olímpicos”: Horacio Zeballos

El tenis argentino, reciente finalista de Wimbledon, analizó al detalle a los tenistas colombianos.

13 Jul 2021 08:30:48Por: SuperTrending

Uno de los tenistas con más charreteras en la modalidad de dobles es el argentino Horacio Zeballos, quien se ha alzado con 17 títulos ATP y no deja de estar entre los primeros puestos de la clasificación ATP.

Le puede interesar: Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, eliminados en cuartos de final de Wimbledon.

El reciente finalista de Wimbledon, en la modalidad de dobles, habló en exclusiva para el programa Tennis Plus, de Supertrending, de lo que será la participación en los Juegos Olímpicos de Tokio y de su rivalidad con los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah.

“A Sebas y a Robert los veo muy bien. Son la mejor pareja de este momento. Han sido la pareja número uno. Van a estar luchando por una medalla, al igual que muchos equipos”, dijo en exclusiva a Tennis Plus.

También lea: Djokovic ganó su sexto Wimbledon e igualó récord de 20 títulos del Grand Slam.

Además, Zeballos fue claro con la paridad que hay en los dobles: “Hoy en día el dobles está muy parejo por eso hay tantos campeones. Se ha vuelto muy profesional, todos juegan bien, se alimentan bien y eso ha hecho que el nivel se vuelva más parejo. Todos son jugadores profesionales. El nivel se ha emparejado un montón”.

Finalmente dijo: “A los chicos los veo bien, han representado bien a Colombia, juegan bien cuando juegan con los colores. Será una competencia en la que tendrán posibilidades y seguramente sea parejo”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies