Deportes RCN

Sandra Arenas dice que es seria, pero esta es su faceta más feliz fuera del atletismo

Conozca un poco más de nuestra medallista olímpica en Tokio 2020.

06 Ago 2021 05:50:02Por: SuperTrending
Sandra Lorena Arenas.

Sandra Lorena Arenas. /Comité Olímpico Colombiano

La marchista colombiana Sandra Lorena Arenas, plata en los 20 kilómetros marcha de los Juegos Olímpicos de Tokio-2020, se mostró exultante con su hazaña de este viernes en Sapporo, donde vivió el momento más importante de su carrera.

Le puede interesar: “Qué felicidad esta medalla, es como con un meme que me molestan”: Sandra Arenas.

"Cada segundo, cada instante, cada milésima de segundo, todo valió la pena. Hubieron muchas cosas por las que tuve que pasar para lograr esto. Eso hace que sea cada vez más optimista. Demostré que no hay nada imposible en la vida, que todo sueño, con mucho esfuerzo y dedicación, se puede lograr", afirmó la marchista de 27 años.

Ella en una entrevista con EL TIEMPO aseguró que era de mal genio y que eso le servía en las pruebas y como forma de vida.

También lea: Momento único: el jefe del atletismo mundial se rinde ante Sandra Arenas.

"Soy de mal genio, y eso me ha servido para mi carrera porque es un impulso. No le hago daño a nadie; la ira la utilizo para que me vaya bien, para aguantar, es un combustible de motivación”, aseguró. 

En Supertrending quisimos buscar otros intereses de nuestra campeona y encontramos su mejor lado por fuera del deporte, en el que siempre está sonriente y muestra su otra faceta.

Además: El llanto de emoción de Sandra Arenas al ganar la medalla de plata.

Los otros planes de Sandra Arenas:

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies