Deportes RCN

'Juanfer' Quintero, caliente: del me gusta para el ‘Pibe’, al recado para exjugadores por tema Guarín

El mediocampista agradeció el mensaje del ‘Pibe’ a Guarín y aprovechó para expresar su molestia con algunos exjugadores que están en los medios.

Juanfer Quintero

Juanfer Quintero: mensaje del Pibe a Guarín y molestia con exjugadores / Foto: @pibevalderramap y @juanferquinterop

03 Abr 2021 17:29:02Por: SuperTrending

Un nuevo mensaje de apoyo recibió este sábado Fredy Guarín por parte de un histórico de la Selección Colombia, luego del lamentable suceso del que fue protagonista el pasado jueves en el municipio de Envigado.

Te puede interesar: El bochornoso video de Fredy Guarín: ¡agresiones e insultos!

El actual futbolista de Millonarios fue detenido y actualmente se encuentra en un centro médico, mientras se esclarece más la situación y se determina que consecuencias tendrá lo acontecido el jueves. Por esa razón, Carlos ‘Pibe’ Valderrama publicó un emotivo mensaje dedicado a Fredy Guarín.

"¡En este momento te arropo con todo mi cariño, ánimo! Te mando un abrazo, así como el de la foto mi hermano y cómo dice mi flaca: el amor le gana a todo. Vamos pa’ lante mi hermano", fueron las palabras del ‘Pibe’ que estuvo acompañado por imágenes de ambos.

Lee también: Carlos el 'Pibe' Valderrama y el emotivo mensaje que le mandó a Fredy Guarín

Expresando su apoyo a Guarín, Valderrama se unió a otras personas del fútbol como Faustino Asprilla, Alberto Gamero, David Silva y Juan Fernando Quintero, quienes han publicado mensajes con dedicatoria para el mediocampista.

Sin embargo, Juan Fernando Quintero, quien ha estado más pendiente y constantemente apoyando a Guarín, aprovechó para agradecer el mensaje del ‘Pibe’ y además para expresar su molestia con algunos exjugadores que actualmente se encuentran en los medios de comunicación.

Eso deberían hacer todos los contemporáneos... apoyar, ayudar y arropar... por qué ustedes guiaron el camino para que nosotros lo sigamos creando... para los que vienen... esos gestos son los que valen... no detrás de un micrófono... el respeto y el amor se paga con respeto y amor!!

También te puede interesar: El viacrucis de Fredy Guarín tras su regreso al fútbol colombiano

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies