Deportes RCN

Juan Sebastián Muñoz tuvo un inicio difícil en el PGA Championship

El bogotano sufrió con el viento y las dificultades de Kiawah Island, que puso en aprietos a los mejores del mundo.

20 May 2021 20:52:12Por: SuperTrending
Juan Sebastián Muñoz tuvo un inicio difícil

Juan Sebastián Muñoz tuvo un inicio difícil / AFP

Juan Sebastián Muñoz tuvo un inicio difícil en Kiawah Island, casa del PGA Championship 2021 y lugar en el que se disputa el segundo torneo grande de la temporada. El bogotano firmó una tarjeta de cinco golpes sobre par, sufrió con el viento y los diferentes obstáculos del campo y tuvo problemas algunos problemas para encontrar el 'fairway'. 

Lea también: Golfista rompe en llanto tras clasificarse a su primer evento del PGA Tour

Con este resultado, el jugador colombiano se ubica en la posición 110 del evento que es liderado por el canadiense Corey Connors (-5), golfista que dio una exhibición de buen juego este jueves y que, con suficiencia, sacó una ventaja de dos golpes sobre los seis jugadores que empatan la segunda posición, dos golpes por debajo de él. 

Le puede interesar: Juan Sebastián Muñoz estará en el PGA Championship, segundo major del año

Entre los latinos, quien mejor terminó fue el chileno Joaquín Niemann, golfista que viene cumpliendo un gran año, cuya pegada favorece las condiciones en las que se jugó el jueves y que fue el único en concluir bajo par luego de los primeros 18 hoyos de competencia, mostrando, nuevamente, sus grandes habilidades a la hora de golpear la pelota. 

Todas las noticias de deportes, encuéntrelas aquí.

Este viernes el golfista colombiano disputará la segunda ronda de competencia desde las 6:22 am, hora colombiana, buscando mejorar sus números y lograr meterse en el grupo de competidores que intentará superar el corte. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies