Deportes RCN

Juan Sebastián Muñoz, cerca de pelear medalla y con una gran presentación en el golf olímpico

El colombiano Juan Sebastián Muñoz tuvo una gran ronda este sábado, en la tercera jornada del torneo.

31 Jul 2021 01:30:33Por: SuperTrending
Juan Sebastián Muñoz, cerca de las medallas en el golf de Tokio 2020

Juan Sebastián Muñoz / AFP

El golfista bogotano Juan Sebastián Muñoz (-11) volvió a firmar una ronda bajo par en la tercera ronda del golf olímpico en Kasumigaseki Country Club y sigue en la pelea por lograr una medalla en una competencia que ha sido bastante disputada entre latinoamericanos y europeos. 

Mira acá: Melissa González inició Tokio 2020 con récord: clasificó a semifinales de 400 metros valla

Muñoz se presentó con dos bajo par en los primeros nueve, con birdies en los hoyos 3, 6 y 8, más un bogey en el 9.  El colombiano, cometió pocos errores, estuvo fino sobre el green en algunos momentos y no subió más, pues el grupo de arriba cumplió con sus deberes y embocó lo más que pudo. 

La pelea está interesante, pues el líder es el estadounidense Xander Schauffele (-13), quien partirá como gran favorito para la última ronda, aunque no han terminado de jugar otros líderes. El colombiano está en la pelea junto otros latinoamericanos: Carlos Ortiz de México (-12), Hideki Matsuyama (-12), Rory McIlroy (-11), Juan Sebastián Muñoz (-11) y ‘Mito’ Pereira de Chile (-10).

muñoz / marca claro

La ronda del domingo japonés, sábado en Colombia será la decisiva y el colombiano Juan Sebastián Muñoz tiene grandes posibilidades de pelear una medalla, pero todo dependerá de su buen rendimiento. ,

Sigue leyendo: Tokio 2020: agenda de los colombianos para este viernes 30 y madrugada del sábado 31

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies