Deportes RCN

Juan Pablo Montoya ahora sí es todo un profesor: empezó a dar clases

El piloto colombiano se tomó en serio las burlas por su ‘pinta’ de maestro y subió un video impartiendo lecciones de verdad.

Juan Pablo Montoya y su familia

Juan Pablo Montoya y su familia. / @conniemontoya

28 Abr 2021 10:49:50Por: SuperTrending

Juan Pablo Montoya no ha dejado de ser noticia. A sus 45 años está más vigente que nunca y, con todo ese bagaje bajo sus hombros, ya se toma con humor las burlas de las que es objeto.

Tal como sucedió hace algunos días, en la que circuló en redes sociales una foto suya junto a toda su familia y en la que apareció con una ‘pinta’ que de inmediato la gente asoció con la de un profesor.

Mira acá: Juan Pablo Montoya, a sus 45 años, logró el cuarto puesto de las 24 horas de Daytona

Vi esta foto y no puedo creer que ese sea Juan Pablo Montoya, ¡estoy muy cucha ya, vacúnenme! Por otro lado confirmen que el man parece profesor de matemáticas o administrador de cafetería”, fue uno de los tantos comentarios que se leyeron en redes sociales.

Sin embargo, lejos de molestarse, el piloto colombiano volvió a sorprender a todos y efectivamente se puso en la piel de un maestro.

“Como hemos estado hablando del profesor y de todo eso, pues aquí les va una clasecita. Pero no voy a dar clases de trigonometría, esta vez les quiero contar más sobre la telemetría”, publicó en sus redes sociales el bogotano.

Lee también: Juan Pablo Montoya tiene nuevo equipo para el 2021

Por medio de un video, Montoya explicó como a través de la telemetría puede analizar por completo el funcionamiento de su vehículo en el Circuito de Spa-Francorchamps (Bélgica). “Aquí puedes ver cómo frena, cómo cruza o cuándo se me va el carro. Hay muchos canales para observar y ajustar el estado del carro”.

Vea al Juan Pablo Montoya profesor:

Mira acá: Hijo de Juan Pablo Montoya sufrió un fuerte accidente en la F4

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies