Deportes RCN

Cuadrado jugó enfermo contra Chile y Juventus confirmó que se recuperará en Colombia

El club italiano informó que el colombiano se recuperará en su país natal.

10 Sep 2021 08:58:14Por: SuperTrending
Juan Guillermo Cuadrado

Juan Guillermo Cuadrado tiene gastroenteritis: Juventus lo confirmó / Foto: FCF

Colombia logró una importante victoria contra Chile en el cierre de la triple fecha de septiembre, en donde contó con puntos altos en varios jugadores de la selección.

Lee también: Colombia derrotó a Chile y empezó a cuadrar caja en las Eliminatorias

Juan Guillermo Cuadrado ocupó el lateral derecho como lo hace en su club y la selección contó con más salidas. Sin embargo, lo que nadie sabía era que el colombiano jugó enfermo, debido a que arrastraba hacer varios días un dolor, que tras el partido se confirmó que era gastroenteritis.

Aunque no hubo comunicado oficial de la Federación Colombia de Fútbol, la Juventus fue que la dio a conocer la situación de su jugador.

“Cuadrado pudo haber regresado, pero tuvo un ataque de gastroenteritis y se quedó en Colombia para las investigaciones”, informó Massimiliano Allegri, director técnico.

Con un punto en dos jornadas, en un ambiente alterado por la salida de Cristiano Ronaldo al Manchester United, la Juventus se encuentra prácticamente en la casilla de salida, el sábado en la tercera jornada con un difícil desplazamiento al estadio del Napoli, dos victorias en dos partidos.

Los Bianconeri tampoco podrán contar con la calidad del argentino Paulo Dybala, después de que su selección jugara el último partido (victoria 3-0 ante Bolivia) en la madrugada europea del jueves al viernes.

Lee también: Con el triunfo de Colombia, así quedó la tabla de posiciones de las eliminatorias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies